HOTEL IBERO

Calificación de HOTEL IBERO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL IBERO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL IBERO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VIOLETA Y CALLE MINA
paralela a la CALLE ARISTA
Dirección: CALLE MINA 59
COLONIA
BUENAVISTA
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6350
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL IBERO tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL IBERO?

El HOTEL IBERO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VIOLETA y CALLE paralelo a CALLE ARISTA en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL IBERO.

Evita hospedarte en el centro.

Sabemos que es muy tentador estar cerca de toda la acción pero también esto hace que alojarse en el centro de la ciudad o cerca de las atracciones turísticas incremente el costo de los hoteles considerablemente.

Así que si realmente lo que buscas es conseguir un hotel costeable lo 1ro que vas a sacrificar es ubicación.

Ten tus prioridades claras

Si de reducir gastos se trata entonces es necesario que seas consciente que en ocasiones tendrás que hacer ciertos sacrificios de comodidad por ahorrar un poco.

Los alojamientos baratos no siempre cuentan con todas las amenidades cómo por ejemplo, algunos no tienen aire acondicionado, la cama es dura, el baño es pequeño, no tiene ventanas, las toallas raspan, no incluye desayuno, cobran el WiFi, etc. Es muy considerable que desde el principio estes conciente que si estás dispuesto a sacrificar y que no.

 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp