MOTEL DELICIAS

Calificación de MOTEL DELICIAS
Valorado con 0 de 5

El MOTEL DELICIAS es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA ANDURIÑA SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE TERCERA Y CALLE SIERRA ALMOLOYA
paralela a la CALLE CALLE 59
Dirección: CALLE SIERRA ALMOLOYA 5100
COLONIA
PRIMERO DE MAYO
Localidad: Chihuahua
Municipio: Chihuahua
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 31074
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL DELICIAS tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL DELICIAS?

El MOTEL DELICIAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre TERCERA y CALLE paralelo a CALLE CALLE 59 en la localidad de Chihuahua, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en MOTEL DELICIAS.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp