HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE

Calificación de HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE LAS PALMAS Y CALLEJON CALLEJON A LA PLAYA
paralela a la CALLE LA PATRONA
Dirección: CALLEJON CALLEJON A LA PLAYA SN
BARRIO
URIQUE
Localidad: Urique
Municipio: Urique
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 33420
Teléfono: 6355927404
Correo electrónico: ESCONDIDODEURIQUE@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE?

El HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LAS PALMAS y CALLEJON paralelo a CALLE LA PATRONA en la localidad de Urique, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL PARAISO ESCONDIDO URIQUE.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp