AXKAN ARTE HOTEL

Calificación de AXKAN ARTE HOTEL
Valorado con 0 de 5

El AXKAN ARTE HOTEL es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: AXKAN ARTE HOTEL
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA CRESCENCIO ROSAS Y AVENIDA MIGUEL HIDALGO
paralela a la CALLE CLEMENTE ROBLES
Dirección: AVENIDA MIGUEL HIDALGO 2 0
BARRIO
SANTA LUCÍA
Localidad: San Cristóbal de las Casas
Municipio: San Cristóbal de las Casas
Entidad: CHIAPAS
CP: 29250
Correo electrónico: RESERVACIONES@AXKANHOTEL.COM
Booking.com

El AXKAN ARTE HOTEL tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al AXKAN ARTE HOTEL?

El AXKAN ARTE HOTEL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CRESCENCIO ROSAS y AVENIDA paralelo a CALLE CLEMENTE ROBLES en la localidad de San Cristóbal de las Casas, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en AXKAN ARTE HOTEL.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp