VILLA MIRO
El VILLA MIRO es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:
El VILLA MIRO tiene una excelente ubicación, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al VILLA MIRO?
El VILLA MIRO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PAJAR y BOULEVARD paralelo a BOULEVARD JOSÉ MARÍA CHÁVEZ en la localidad de Aguascalientes, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en VILLA MIRO.
Verifica todos los costos escondidos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas forzosas para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
