POSADA PRINCIPAL
El POSADA PRINCIPAL es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El POSADA PRINCIPAL tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al POSADA PRINCIPAL?
El POSADA PRINCIPAL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre HIDALGO y PRIVADA paralelo a CALLE MATAMOROS en la localidad de Tlacolulan, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en POSADA PRINCIPAL.
Examina todos los gastos ocultos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.
Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
