MOTEL DUBAI

Calificación de MOTEL DUBAI
Valorado con 0 de 5

El MOTEL DUBAI es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL DUBAI
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE GUILLERMO RIVAS DIAZ Y CALLE DOCE
paralela a la CALLE ORIENTE 7
Dirección: CALLE DOCE SN
BARRIO
ESCAMELA
Localidad: Ixtaczoquitlán
Municipio: Ixtaczoquitlán
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 94463
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL DUBAI tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL DUBAI?

El MOTEL DUBAI se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GUILLERMO RIVAS DIAZ y CALLE paralelo a CALLE ORIENTE 7 en la localidad de Ixtaczoquitlán, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en MOTEL DUBAI.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp