HOTEL POSADA

Calificación de HOTEL POSADA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL POSADA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL POSADA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE RIO MORENO Y AVENIDA ADOLFO RUIZ CORTINES
paralela a la CALLE JUAN DE LA BARRERA
Dirección: AVENIDA ADOLFO RUIZ CORTINES 6 SN
COLONIA
RICARDO FLORES MAGON
Localidad: Boca del Río
Municipio: Boca del Río
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 94290
Correo electrónico: VENTASPOSADBOCA@OUTLOOK.COM
Booking.com

El HOTEL POSADA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL POSADA?

El HOTEL POSADA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre RIO MORENO y AVENIDA paralelo a CALLE JUAN DE LA BARRERA en la localidad de Boca del Río, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL POSADA.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp