HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA

Calificación de HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE HERIBERTO KEHOE VICENT Y CALLE CENTRAL NORTE
paralela a la AVENIDA CENTRAL ORIENTE
Dirección: CALLE CENTRAL NORTE 20 SN
COLONIA
OBRERA
Localidad: Poza Rica de Hidalgo
Municipio: Poza Rica de Hidalgo
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 93260
Teléfono: 7821000125
Correo electrónico: HOTELNUEVOLEON@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea épico, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA?

El HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre HERIBERTO KEHOE VICENT y CALLE paralelo a AVENIDA CENTRAL ORIENTE en la localidad de Poza Rica de Hidalgo, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL NUEVO LEON DE POZA RICA.

Revisa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp