HOTEL KLIMT

Calificación de HOTEL KLIMT
Valorado con 0 de 5

El HOTEL KLIMT es un excelente Hotel , utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA HOTELERA MOZAR SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE IZTACCÍHUATL Y CALLE VOLCÁN DE COLIMA
paralela a la CALLE JUSTINO SARMIENTO
Dirección: CALLE VOLCÁN DE COLIMA 310
COLONIA
LADERAS DE MACUILTÉPETL
Localidad: Xalapa-Enríquez
Municipio: Xalapa
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91130
Correo electrónico: CONTACTOHOTELKLIMT@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL KLIMT tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL KLIMT?

El HOTEL KLIMT se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre IZTACCÍHUATL y CALLE paralelo a CALLE JUSTINO SARMIENTO en la localidad de Xalapa-Enríquez, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL KLIMT.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp