HOTEL EL PALMAR INN

Calificación de HOTEL EL PALMAR INN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL PALMAR INN es un excelente Hotel , utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: GRUPO INMOBILIARIO RICSHER SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE ANDRÉS MANUEL SÁNCHEZ Y CALLE J. GILBERTO MARTÍNEZ H.
paralela a la CALLE JOSÉ MATILDE AGUILAR
Dirección: CALLE J. GILBERTO MARTÍNEZ H. 86 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Palma Sola
Municipio: Alto Lucero de Gutiérrez Barrios
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91477
Correo electrónico: DAISY.GARCIA@RICSHER.MX
Booking.com

El HOTEL EL PALMAR INN tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL PALMAR INN?

El HOTEL EL PALMAR INN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ANDRÉS MANUEL SÁNCHEZ y CALLE paralelo a CALLE JOSÉ MATILDE AGUILAR en la localidad de Palma Sola, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL EL PALMAR INN.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp