COTLAMANI

Calificación de COTLAMANI
Valorado con 0 de 5

El COTLAMANI es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: SERVICIOS INTEGRADOS PARA DEPORTES EXTREMOS SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE VERACRUZ Y CALLE ABASOLO
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE) MANZANA 800
Dirección: CALLE ABASOLO 0 SN 0
PUEBLO
JALCOMULCO
Localidad: Rivera del Río
Municipio: Jalcomulco
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 94000
Correo electrónico: VENTASCOTLAMANI@HOTMAIL.COM
Booking.com

El COTLAMANI tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al COTLAMANI?

El COTLAMANI se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VERACRUZ y CALLE paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) MANZANA 800 en la localidad de Rivera del Río, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en COTLAMANI.

Examina todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp