AUTOHOTEL PARAISO

Calificación de AUTOHOTEL PARAISO
Valorado con 0 de 5

El AUTOHOTEL PARAISO es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: AUTOHOTEL PARAISO
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE ALEJANDRO GARCIA Y CALLE CAMINO ANTIGUO A NAOLINCO
paralela a la CALLE MUNICIPAL
Dirección: CALLE CAMINO ANTIGUO A NAOLINCO 40 0
COLONIA
FERROCARRILERA
Localidad: Xalapa-Enríquez
Municipio: Xalapa
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91150
Correo electrónico: -
Booking.com

El AUTOHOTEL PARAISO tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al AUTOHOTEL PARAISO?

El AUTOHOTEL PARAISO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ALEJANDRO GARCIA y CALLE paralelo a CALLE MUNICIPAL en la localidad de Xalapa-Enríquez, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en AUTOHOTEL PARAISO.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas