AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA

Calificación de AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA
Valorado con 0 de 5

El AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE PONIENTE 3 Y CALLE PONIENTE 5
paralela a la AVENIDA NORTE 2
Dirección: CALLE PONIENTE 5 82 0
COLONIA
RAFAEL LUCIO
Localidad: Xalapa-Enríquez
Municipio: Xalapa
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91120
Correo electrónico: -
Booking.com

El AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA?

El AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PONIENTE 3 y CALLE paralelo a AVENIDA NORTE 2 en la localidad de Xalapa-Enríquez, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en AUTOHOTEL MARÍA ENRIQUETA.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp