AUTOHOTEL EL CAIRO

Calificación de AUTOHOTEL EL CAIRO
Valorado con 0 de 5

El AUTOHOTEL EL CAIRO es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: AUTOHOTEL EL CAIRO
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: PRIVADA NINGUNO Y CALLE MARIANO ABASOLO
paralela a la CALLE MARIANO ABASOLO
Dirección: CALLE MARIANO ABASOLO 89 0
BARRIO
LA CRUZ
Localidad: Oteapan
Municipio: Oteapan
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 93330
Correo electrónico: -
Booking.com

El AUTOHOTEL EL CAIRO tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al AUTOHOTEL EL CAIRO?

El AUTOHOTEL EL CAIRO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE MARIANO ABASOLO en la localidad de Oteapan, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en AUTOHOTEL EL CAIRO.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp