MOTELITO JUNIOR

Calificación de MOTELITO JUNIOR
Valorado con 0 de 5

El MOTELITO JUNIOR es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTELITO JUNIOR
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE LAGUNA LA ADUANA Y CALLE NINGUNO
paralela a la PRIVADA NATIVIDAD VÁZQUEZ VIDAL
Dirección: CALLE NINGUNO SN
RANCHERIA
CURA HUESO
Localidad: Villahermosa
Municipio: Centro
Entidad: TABASCO
CP: 86170
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTELITO JUNIOR tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTELITO JUNIOR?

El MOTELITO JUNIOR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LAGUNA LA ADUANA y CALLE paralelo a PRIVADA NATIVIDAD VÁZQUEZ VIDAL en la localidad de Villahermosa, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en MOTELITO JUNIOR.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp