HOTEL LA VENTA INN

Calificación de HOTEL LA VENTA INN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LA VENTA INN es un excelente Hotel , utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LA VENTA INN SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: BOULEVARD BONANZA Y CALLE JOSE NARCISO ROVIROSA
paralela a la CALLE ARMENIA FERNÁNDEZ
Dirección: CALLE JOSE NARCISO ROVIROSA 1110 0
FRACCIONAMIENTO
OROPEZA
Localidad: Villahermosa
Municipio: Centro
Entidad: TABASCO
CP: 86030
Correo electrónico: CONTABILIDAD@LAVENTAINNHOTEL.COM
Booking.com

El HOTEL LA VENTA INN tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LA VENTA INN?

El HOTEL LA VENTA INN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre BONANZA y CALLE paralelo a CALLE ARMENIA FERNÁNDEZ en la localidad de Villahermosa, cuenta con 31 a 50 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL LA VENTA INN.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp