HOTEL LAS GLORIAS

Calificación de HOTEL LAS GLORIAS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL LAS GLORIAS es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL LAS GLORIAS
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE GONZALO GOMEZ MONRREAL Y CALLE NINGUNO
paralela a la CALLE CARLOS HUBARD
Dirección: CALLE NINGUNO SN
COLONIA
JUAN S. MILLAN
Localidad: El Rosario
Municipio: Rosario
Entidad: SINALOA
CP: 82807
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL LAS GLORIAS tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL LAS GLORIAS?

El HOTEL LAS GLORIAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GONZALO GOMEZ MONRREAL y CALLE paralelo a CALLE CARLOS HUBARD en la localidad de El Rosario, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL LAS GLORIAS.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp