HOTEL EL PASO

Calificación de HOTEL EL PASO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL EL PASO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL EL PASO
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: AVENIDA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA Y CALLEJON AGUSTIN MELGAR
paralela a la CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ
Dirección: CALLEJON AGUSTIN MELGAR 426
COLONIA
CENTRO
Localidad: Los Mochis
Municipio: Ahome
Entidad: SINALOA
CP: 81200
Teléfono: 6681124117
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL EL PASO tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL EL PASO?

El HOTEL EL PASO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA y CALLEJON paralelo a CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ en la localidad de Los Mochis, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL EL PASO.

Repasa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp