HOTEL CASA AMARILLA

Calificación de HOTEL CASA AMARILLA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL CASA AMARILLA es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL CASA AMARILLA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE AGUSTIN DE ITURBIDE Y BOULEVARD IGNACIO ZARAGOZA
paralela a la CALLE CALLE DEL OLVIDO
Dirección: BOULEVARD IGNACIO ZARAGOZA SN
BARRIO
ZONA CENTRO
Localidad: Axtla de Terrazas
Municipio: Axtla de Terrazas
Entidad: SAN LUIS POTOSÍ
CP: 79930
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL CASA AMARILLA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL CASA AMARILLA?

El HOTEL CASA AMARILLA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre AGUSTIN DE ITURBIDE y BOULEVARD paralelo a CALLE CALLE DEL OLVIDO en la localidad de Axtla de Terrazas, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL CASA AMARILLA.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp