ITZA HOTEL Y HOSTAL

Calificación de ITZA HOTEL Y HOSTAL
Valorado con 0 de 5

El ITZA HOTEL Y HOSTAL es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ITZA HOTEL Y HOSTAL
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ Y CALLE JOSÉ MARÍA ARTEAGA
paralela a la CALLE MELCHOR OCAMPO
Dirección: CALLE JOSÉ MARÍA ARTEAGA 17
COLONIA
CENTRO HISTÓRICO
Localidad: Santiago de Querétaro
Municipio: Querétaro
Entidad: QUERÉTARO
CP: 76000
Correo electrónico: GERENCIA@ITZAHOSTAL.COM.MX
Booking.com

El ITZA HOTEL Y HOSTAL tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al ITZA HOTEL Y HOSTAL?

El ITZA HOTEL Y HOSTAL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ y CALLE paralelo a CALLE MELCHOR OCAMPO en la localidad de Santiago de Querétaro, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en ITZA HOTEL Y HOSTAL.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp