FIESTA INN BUENA VISTA

Calificación de FIESTA INN BUENA VISTA
Valorado con 0 de 5

El FIESTA INN BUENA VISTA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTELES Y VILLAS POSADAS SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: OTRO (ESPECIFIQUE) AMEALCO Y OTRO (ESPECIFIQUE) AMEALCO
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE) AMEALCO
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) AMEALCO 0 SN 0
OTRO (ESPECIFIQUE)
SAN JUAN DEL RIO
Localidad: Galindo (San José Galindo)
Municipio: San Juan del Río
Entidad: QUERÉTARO
CP: 76800
Correo electrónico: -
Booking.com

El FIESTA INN BUENA VISTA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al FIESTA INN BUENA VISTA?

El FIESTA INN BUENA VISTA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre AMEALCO y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) AMEALCO en la localidad de Galindo (San José Galindo), cuenta con 51 a 100 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en FIESTA INN BUENA VISTA.

Repasa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp