CITY EXPRESS SUITES QUERETARO

Calificación de CITY EXPRESS SUITES QUERETARO
Valorado con 0 de 5

El CITY EXPRESS SUITES QUERETARO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: PROMOTORA PLAZA SOL SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PASEO JURICA Y CALLE CIPRÉS
paralela a la ANDADOR NINGUNO
Dirección: CALLE CIPRÉS 9852 0
FRACCIONAMIENTO
INDUSTRIAL BENITO JUAREZ ZONA JURICA
Localidad: Santiago de Querétaro
Municipio: Querétaro
Entidad: QUERÉTARO
CP: 76120
Correo electrónico: N.GONZALEZ@HOTELESCITY.COM
Booking.com

El CITY EXPRESS SUITES QUERETARO tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea épico, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al CITY EXPRESS SUITES QUERETARO?

El CITY EXPRESS SUITES QUERETARO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PASEO JURICA y CALLE paralelo a ANDADOR NINGUNO en la localidad de Santiago de Querétaro, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en CITY EXPRESS SUITES QUERETARO.

Analiza todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp